domingo, 5 de febrero de 2012

Hoy es el día, hoy cumplimos un mes mi amor. Que lindo que es saber que te tengo, porque me haces muy bien, muy feliz! 
Amo reírme con vos, darte muchos besos "raros", abrazos, hacerte mimos, hablar con vos, amo estar con vos. Estando con vos, se me pasa todo, me ayudas a no tener miedos, a confiar, a lucharla y seguir siempre adelante. 
Cada comento con vos, es único e inolvidable, son tantos los recuerdos, tantas idas y vueltas, tristezas, alegrías, risas y llantos. Pero ahora se que estoy con vos, y estamos juntos muy juntos, y nunca nos vamos a separar, nunca te voy a soltar, siempre voy a estar pase lo que pase. 


No me alcanzan las palabras ya para decirte lo que siento mi amor, sos todo mi vida. Me encanta que podamos tener confianza, que me cuentes y nos contemos todo, porque nos conocemos un poquito, va un poquito bastante, y no hay nadie que me conozca como vos, nadie. Por quererme, por hacerme feliz, por respetarme, cuidarme, por estar siempre en momentos difíciles o tristes y en momentos de felicidad y risas,por aceptarme como soy, por confiar en mi,  por todo esto te amo, te amo con todo mi corazon. 
Bueno mi amor, feliz mes, nos esperan mucho muchos mas. Te amo "pela" mio, mucho <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario