lunes, 20 de febrero de 2012

Que decirte.. Hay tantas cosas que tengo para decirte, que ya las sabes, pero son inexplicables, es tan lindo estar con vos. Me haces mas que feliz, siempre estas en momentos tristes o malos, pero como siempre estas para sacarme una sonrisa o una de esas risitas mías de "chancho", para hacer payasadas o para cantar esas canciones tan lindas que sabes cantar. 
Cuando te veo te juro que nose se me mueve todo, te veo yyyy nose soy la chica mas feliz. Cuando estamos juntos me haces sentir muchas cosas, lindas, hermosas, porque te amo y se que vos también. Con vos me siento segura, protegida, cuidada, me siento muy bien!
Pensar que te conozco hace tanto tiempo, que somos compañeros desde salita de 5, tengo tantos recuerdos, algunos malos, como todo, pero le ganan los buenos, son muchas cosas las que pasamos, y a pesar de todo seguimos de la mano, juntos. Yo te prometo que nunca me voy a olvidar de vos, porque fuiste sos y quiero que seas mio, y una de las personas mas importantes en mi vida. 
Te pido perdón por las cagadas que me mande, los mocos que hice, porque se que te hice sentir muy mal, te pedi perdón muchas veces pero lo voy a seguir haciendo porque me arrepiento y mucho, pero yo se que no se puede volver el tiempo atrás, pero gracias a que volviste a confiar en mi podemos hoy estar juntos de verdad. Gracias por confiar en mi, por dejarme compartir tu vida con migo. 
Te amo mucho amorsito, sos hermoso. Sos todo para mi, nunca me faltes por favor, nunca nos separemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario