lunes, 30 de abril de 2012

Feliz cumple mi amor!


Cielito, hermosa mía, feliz cumple, espero que la hallas pasado y paces genial en tu día, te lo re mereces sos una hermosa persona, por dentro y por fuera. 
Quiero que sepas que fuiste, sos y vas a ser muy importante para mi, que podes contar con migo siempre que lo necesites. 
Tengo que decirte gracias, gracias por muchas cosas primero porque siempre estas cuando te necesito, pero sobre todo estuviste en el momento que mas te necesite, me ayudaste mucho a ir de a poco volviendo a ser yo, me ayudaste 
a salir y volver con la gente que 
me quería, a recuperar mi risa de
 chancho, y eso nunca me lo voy
  olvidar amiga. También gracias 
por escucharme y entender mis 
rayes.
Sos tan importante para para mi,
 espero que nunca me faltes, Te 
amo amiga gracias por todo, 
siempre con vos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario