domingo, 8 de abril de 2012



Creo que ya sabes todo lo se significas para mi, y lo que siento por vos, pero me encanta recordartelo. Por eso quiero decirte gracias, primero por ser mi papá, por estar siempre que te necesito, que me siento sola, que me agarra algún raye,o siento que no puedo mas, cuando estoy triste y necesito que me escuchen y aconsejen, vos, MI papá siempre estas. Pera además de escucharme y acompañarme, siempre estas para mimarme, abrazarme, y para sacarme un sonrisa, o hacer cosas para olvidarme de lo malo, o hacerme acordar y pensar en las cosas buenas. 
Pensar que pasamos por tantas feas, con miedos, tristezas, llantos, días en que no sabíamos que mas hacer, en que creímos que no íbamos a poder mas, yy mira como pudimos, y todo gracias a vos, que hiciste lo imposible para que este bien, para que vuelva a ser la que siempre fui. Todo lo que nos paso, me di cuenta que tubo muchas cosas buenas, y lo primero es volver a encontrarnos, y empezar a tener confianza, estar unidos, y siempre juntos. 
Te amo tanto Papá, realmente sos todo para mi, sin vos nose si podría seguir, y lucharla todos los días. Gracias, encerio, gracias por todo, nunca me faltes porfavor Papito lindo. Te amo con todo mi corazon. 
Yo, TU Monín

No hay comentarios:

Publicar un comentario