sábado, 21 de abril de 2012

Nose que es lo que siento, es una mezcla de sentimientos, dolores, alegrias, tristezas, locuras.. Hay días que me levanto con todo y no dejo que nada me bajonee, y si dicen algo que haga que me sienta mal trato de seguir con la mejor y mirar las cosas buenas, porque se que tengo muchas, nose si todas las que quería pero..Pero también hay otros que me levanto mal, y siento dolor bronca, pero porque siento que no eras así, y pienso como puede cambiar todo tan rápido. 
Hay cosas que nunca voy a olvidar, se que de todo lo que me pasa me sirve para aprendo algo, pero porque duele tanto? El sentirá aunque sea algo de lo que yo siento? El se acordara.. de las cosas y momentos que pasamos juntos? De las cosas que nos dijimos? De lo felices que eramos JUNTOS? 
Yo se que soy muy maricona, que lloro mucho, y tengo muchos sentimientos, pero no me importa lo que digan los demás, si nadie mas que yo sabe lo que YO siento o sentí por el. Cada uno es distinto, y procesa las cosas de distinta forma. 
Yo solo espero que alguna vez te des cuenta de lo fuerte que era lo que yo sentía por vos, que yo nunca dije te amo al pedo, que realmente lo sentí. Todo lo que dije lo pensé y lo sentí. Pero bueno, se ve que vs no sentiste lo mismo por mi, que yo no significo lo que yo pensé para vs. Nose que va a pasar, lo único que espero es que esto así fuerte y doloroso que siento muy adentro se pase rápido, que vengas cosas mejores y que me hagan bien, porque hay momentos que pienso yo no puedo mas. Pero si puedo, y lo se. Cuesta pero se puede!

1 comentario:

  1. Hay algunas cosas que se viven solo una vez. Con suerte dos, aunque nunca sea igual. Tampoco es la historia para vivir siempre en el pasado y no acordarse de lo que esta por venir. Solo hay que dejar que la vida nos lleve, no llevar a la vida.

    ResponderEliminar